No hay mejor ocasión que San Valentín para agradecer el amor que te brindan tus mascotas los 365 días del año. Tenemos para ti los 6 mejores regalos para disfrutar este día tan especial en compañía de tu peludito.
1. Un Día De Belleza Para Dos.
Qué mejor manera de celebrar este día tan especial que tener una tarde maravillosa de belleza, no solamente para tu peludito sino para ti también. Así que saca turno en la peluquería para los dos y mímate con un buen cambio de look y un baño especial para tu peludito. Cuidar de su aspecto es muy importante ya que esto le trae beneficios para su salud física y emocional.
En Dido veterinaria tenemos lo mejor en baño y peluquería para todos los peluditos. ¿Quieres una cita con nuestros peluqueros? Agenda ya mismo. ¡Los dejaremos divinos! Si eres de las personas que los baña personalmente en casa, te ofrecemos los mejores productos para el cuidado de su piel y pelaje. Mira todas las opciones que tenemos para tu perro o gato en Shampoos y tratamientos especiales para ellos.
2. ¡Llévalo A Su Lugar Favorito!
Pasar tiempo de calidad con nuestras mascotas es el acto de amor más bonito y especial que podemos tener con nuestros peluditos. Ellos siempre se quedan en casa esperando nuestra llegada del trabajo y por nuestras múltiples ocupaciones pasamos poco tiempo de calidad con ellos. Así que no hay un mejor día para desconectarte de la vida cotidiana y pasar momentos inolvidables junto a ellos.
Llévalo a su lugar favorito, o busca opciones de lugares o actividades pet friendly donde se puedan divertir juntos y pasar momentos únicos lejos de la tecnología y las preocupaciones de la vida diaria. Así reafirmas tu vínculo emocional con tu peludito. Tenemos collares y arneses con mucho estilo para cuando salgas con tu peludito. Recuerda, ellos son como niños y solo esperan de ti pasar tiempo contigo, jugar y disfrutar juntos.
3. Una Cama Suave y Confortable.
Un super regalo para San Valentín es sin duda una cama nueva para tu peludito. Proporcionarle un lugar cómodo donde pueda descansar y estar calentito en los días fríos es una gran opción que lo hará muy feliz. Encontrarás en el mercado muchas opciones para todo tipo de razas y tamaños. Así mismo encontrarás precios para todo tipo de presupuestos. Las características son muy variadas como, materiales respirables para el control de olores, impermeables que te facilitan la limpieza, con tela antirasguños para esas garritas inquietas, desarmables y lavables en lavadora para facilitarte la vida. Mira la mejor opción que se adecue a la perronalidad o gatonalidad de tu peludito.
Tenemos para ti lo mejor en camas para perros y gatos.
4. Una Cena Especial.
Darle un gustito a su panzita peluda, es una gran idea para san Valentín, recuerda que ellos también se cansan de comer siempre lo mismo. Variar su alimentación con un snack, alimento húmedo o un alimento que le aporte nuevos sabores a su vida cotidiana es ideal, ellos te lo agradecerán. Tenemos una gran variedad de snacks, galletas, y nuevas líneas de alimentos húmedos y secos con nuevas recetas que a tus peluditos le encantaran.
Mímate tú también pidiendo una comida que te guste y coman juntos en casa viendo una buena película juntos.
Aprovecha las promos de San Valentín en Snacks y alimentos que tenemos preparadas para tu peludito y sorpréndelo en este día tan especial.
5. Juguetes y Accesorios Nuevos.
¡Detalles que enamoran!, créenos a tu peludito le va a encantar tener algo nuevo solo para él. Tienes infinitas opciones para darle un detalle en San Valentín, desde comederos, rascadores, areneros, ropa, collares y por supuesto juguetes. Desde los más sencillos, hasta los más complejos que ayudaran a mantenerlos ocupados, bajar el nivel de ansiedad o fomentar su inteligencia, tienes opciones de sobra. No te preocupes por los costos hay para todos los bolsillos. Lo importante es que tu peludito disfrute su regalo y lo haga sentir especial.
Los mejores juguetes para perros y gatos están en nuestra tienda, escoge el mejor para tu peludito, te lo entregamos en la puerta de tu casa.
6. Dale Amor A Los Peluditos Sin Hogar.
Un gran acto de amor en este San Valentín es darle alegría a un peludito sin hogar, tus mascotas tienen la suerte de tenerte en su vida, y gozan de tu amor y cuidados. En las fundaciones y refugios para mascotas hay muchos perritos y gatitos esperando una familia que los ame y los proteja. Dona en nombre de tu perro comida, snacks, mantas, juguetes, o artículos de aseo.
Si no tienes mucho dinero, puedes ayudar en este día donando tu tiempo en una fundación, créenos allá, hay muchas cosas por hacer como bañarlos, ayudar a adecuar las instalaciones, realizar eventos para conseguir fondos, etc. Todo lo que puedas dar es muy importante para estos pequeños.
¡Vive esta fecha con tu amor de 4 patas!
Feliz San Valentín.