(+57) 314 876 1576

Atención en linea

Información Legal
Legales de nuestras tiendas

Políticas Leal Colombia

Dido Puntos (Puntos Leal)

  • Programa de Puntos:

Programa de Puntos es un plan de fidelización mediante el cual Dido genera fidelización del consumidor respecto de la adquisición de nuestros productos y/o servicios. Dicha fidelización se materializa mediante la compra por parte del consumidor de productos y/o servicios de la marca en cualquiera de los diferentes establecimientos del comercio. Los puntos podrán ser redimidos y/o usados para adquirir y/o disfrutar los productos y/o servicios de Dido; el cual se tiene una tabla de premios y opciones de redención que tendrán los usuarios con sus puntos. Por otro lado, Dido puede ser mencionado en la plataforma de LEAL, exclusivamente como referencia de que los productos de nuestro catalogo potencialmente pueden ser adquiridos en nuestros establecimientos de comercio sin que exista relación directa o indirecta entre Dido y Leal.

  • Consultas, Peticiones y Reclamos

Cualquier inquietud, petición o reclamo relacionado con el programa de punto podrá hacerse a través de atencionalcliente@didopet.com

  • Responsabilidad del miembro

Al brindar los datos, el miembro adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como el compromiso de proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

  • Cancelación, terminación o abandono del programa

El cliente podrá abandonar en cualquier momento el Programa de Puntos, o podrá eliminar su afiliación a cualquiera de los programas de fidelización de Leal.

Para ello, el Miembro deberá enviar un correo electrónico a atencionalcliente@didopet.com con la solicitud de retirarse del programa. La solicitud será procesada dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del correo electrónico.

Asimismo, Dido se reserva el derecho de retirar de la Plataforma a los Miembros que realicen un uso indebido de la cuenta y/o por incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento. Se considera un uso indebido de la cuenta, aquellos eventos en los cuales los puntos acumulados son conseguidos de manera ilegal o fraudulenta. Leal no se responsabiliza por el uso indebido o fraude que este hecho ocasione. No se permite la comercialización de puntos y/o beneficios de la Plataforma por parte de los Miembros, en caso de ser comprobada se procederá a la exclusión inmediata del Miembro de la Plataforma.

Asimismo, Leal se reserva el derecho de retirar de la Plataforma a los Miembros que realicen un uso indebido de la cuenta y/o por incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento. Se considera un uso indebido de la cuenta, aquellos eventos en los cuales los puntos acumulados son conseguidos de manera ilegal o fraudulenta. Leal no se responsabiliza por el uso indebido o fraude que este hecho ocasione. No se permite la comercialización de puntos y/o beneficios de la Plataforma por parte de los Miembros, en caso de ser comprobada se procederá a la exclusión inmediata del Miembro de la Plataforma

  • Lista de premios

La acumulación de puntos se calcula de la siguiente manera; por cada $1.000 (mil pesos) comprados por el cliente, Dido le brindara 1 (un) punto. De tal manera cuando el cliente acumule $1’000.000 (un millón de pesos) en compras, este tendrá disponible 1000 (mil) puntos. Esto es igual a 1 (un) bono de $10.000 (diez mil pesos).

SE ACLARA QUE

La redención mínima es de 1000 (mil) puntos y la máxima es de 5000 (cinco mil) puntos por compra. De igual manera Dido cuenta con 5 bonos posibles para redimir.

Leal Coins

  • Consulta de Leal Coins

El Miembro podrá consultar el estado de acumulación de sus Leal Coins, tanto a través de la aplicación móvil como del portal web de LEAL COLOMBIA con su número de Documento Único de Identidad (DUI).

  • Emisión de Leal Coins

Leal Coins («Leal Coins») son recompensas emitidas por Leal. Los Leal Coins se pueden utilizar en Dido como un medio de pago.

  • Devolución de facturas

Dido solo permitirá estas devoluciones solo si es solicitada dentro del mismo mes de la compra, es decir, si la compra fue efectuada en el mes de octubre el cliente tiene plazo para solicitar la devolución hasta el 31 de octubre. Y si el causante principal de dicha devolución es Dido esta podrá hacerse, de lo contrario el cliente asume que una vez comprado el producto él se hace responsable de dicho bien.

  • Promociones

Dido se reserva el derecho a usar los Leal Coins en productos que tengan promocionales (algún tipo de descuento, amarre o beneficio final para el cliente) o en fechas con descuentos masivos tales como el Di2

  • Consultas, Peticiones y Reclamos

Cualquier inquietud, petición o reclamo relacionado con el programa de punto podrá hacerse a través de atencionalcliente@didopet.com

Carrito de Compra